Djokovic se mantiene firme con sus principios a pesar de la posibilidad de que se quede fuera del Open de Australia.
¿Se dan cuenta qué distinto sería todo si en lugar de ser tan solo unos pocos los valientes, fueran muchos los deportistas de élite y personas famosas que plantaran cara ante la dictadura que se nos pretende imponer con la inoculación? ¿Se dan cuenta que si todos los que están organizando esta farsa no contaran con la colaboración de tanto famoso e incluso gente anónima vendida, esto se habría acabado hace mucho tiempo?
En los próximos días se va a celebrar el Open de tenis de Australia, una de las grandes citas de esta competición y el jefe del gobierno del estado de Victoria, Dan Andrews, ha seguido en la línea dictatorial en la que está instalado ese país, también con respecto a los tenistas participantes en esta competición.
Andrews ha dicho que no cree “que un tenista sin vacuna vaya a obtener visa para entrar a este país”. Además, el mequetrefe ha añadido que “al virus no le importa cuál es tu ranking en el tenis mundial o cuántos Grand Slam has ganado” y que “si consiguen la visa, probablemente tendrían que hacer un par de semanas de cuarentena, que otros jugadores no tendrían que hacer”.
A pesar de estas amenazas, Novak Djokovic ha seguido expresando su oposición a las vacunas y se ha negado a confirmar si está vacunado o no. Y todo esto lo hace, a pesar de estar poniendo en riesgo su participación en este torneo. Ojalá más valientes como él. Hola Nadal, ¿estás ahí?