Observe la estrategia de Ayuso y su equipo para estas próximas fiestas:
Isabel Díaz Ayuso anuncia la vacuna de menores de 12 años y nosotros, desde aquí, modestamente, le pedimos que se informe bien y reflexiones sobre nuestras notas entre paréntesis. Gracias.
- Vacunación de niños de 5 a 11 años desde el 15 de diciembre (MEDIDA INNECESARIA DADA LA CASI NULA LETALIDAD DE ESE GRUPO POR CAUSA DEL VIRUS EN CUESTIÓN Y DESCONOCER LAS CONSECUENCIAS A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO DE INOCULAR UN PRODUCTO DE EFICACIA NO CONTRASTADA).
- La dosis de refuerzo a las personas de 60 a 69 años se dispensará desde este viernes, 3 de diciembre (COMO SE SABE Y ES MUY BIEN SABIDO, LAS VACUNAS CONTRA EL ‘VIRUS’ NO INMUNIZAN NI IMPIDEN EL CONTAGIO A TERCEROS, MIENTRAS SE SABE Y ES BIEN SABIDO QUE HAY EFECTOS NEGATIVOS DERIVADOS DE LA ‘VACUNACIÓN’. POR TANTO, NO SE DEBERÍA RECOMENDAR NINGUNA DOSIS DE REFUERZO).
- El Gobierno autonómico de Ayuso dará un test de antígenos a cada madrileño antes de las reuniones de Navidad (ESO ESTÁ MUY REQUETEBIEN, MIRE POR DONDE, SIEMPRE QUE NO CONLLEVE MEDIDAS ULTERIORES QUE NO LESIONEN LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO).
Señora Ayuso, sea sincera y no tenga miedo. Diga lo que sabe -porque debe de saberlo-: que vacunar y, lo que es peor, coaccionar de palabra, hecho o subterfugio conducente a la vacunación es, en el mejor de los casos, una debilidad de carácter, de otra forma, el calificativo sería mucho más duro.

