¿Seguro o probable? Júzguelo usted mismo.
Hoy, 13 de diciembre de 2021, ha llegado a mis manos unas informaciones:
Según la cual ya comienzan a salir en los ‘medios de comunicación de nuestra sociedad’ -porque ya no pueden ocultarlo- que, estas o aquellas ‘vacunas’, son un peligro público. Y los son porque antes que proteger tienen unos efectos adversos innegables. Dicen que ‘ahora’ se están dando cuenta, lo que me hace temer que la realidad total se pondrá de manifiesto cuando todos los males causados por esas ‘vacunas’ sean irreversibles. Hasta que tal cosa ocurra, habrán caído en el camino muchos de nosotros sin saber qué nos mató o qué nos dejó lisiados. Y, en este instante, en la fecha indicada al comienzo, yo me pregunto:
¿CÓMO ES POSIBLE QUE YO ESTUVIERA INFORMADO MUCHO ANTES DE QUE ESTA NOTICIA SALIERA? Y esto lo puedo demostrar porque yo lo escribía informando de lo que decían (y siguen diciendo a voz en grito) los que de verdad saben de esto: que las ‘vacunas’ son una maldición emitida y ejecutada por humanos (¿humanos?) contra humanos. Y si yo estaba informado y podía avisar de los temores de expertos foráneos y domésticos ¿Cómo es posible que el Presidente del Gobierno de España y todo su Gobierno (megalomaníaco) no lo supieran? Y, si no la sabían ¿hasta qué punto eran malintencionados o nescientes? Y ¿Cómo es posible que solo unos (muy pocos) médicos, biólogos y especialistas dieran la cara en defensa de todos nosotros? Yo, queridos coetáneos, conciudadanos con los que he sido feliz y compartido toda mi vida, debo decir y digo que mucho me temo que hemos estado y aún estamos sometidos a ASESINATOS MÚLTIPLES ALEATORIOS y, para colmo, insisten (¿quién? ¡Ellos, nuestros políticos, nuestros periodistas y todos los que tienen la obligación de velar por nuestro bien!) insisten, repito, en inocular a la siguiente generación con una ‘vacuna’ que ya, indiscutiblemente, es un veneno en potencia (ya demostrado).
¿Hasta cuándo toleraremos que jueguen con nosotros sin exigir, no ya a ese muñeco que es el Presidente del Gobierno de España, sino al mismísimo Rey, que ordene un DEBATE (o debates) entre CIENTÍFICOS DE VERDAD, contrastados, para averiguar y determinar todo lo que haya que investigar hasta que, nosotros, el pueblo de ESPAÑA, soberano indiscutible de nosotros mismos: SOMOS NOSOTROS LOS SOBERANOS no el Gobierno (torpe y mezquino) ni el Rey, encasillado por la Constitución, que renuncia a su poder (tal vez sometido a la Agenda 2030) y no reclama a SU GOBIERNO (que gobierna por delegación nuestra) que cumpla con su obligación, dé la cara, y explique qué está pasando tras los bastidores.
EXIJAMOS DEBATES VERDADEROS (fuera políticos y meretrices, adentro científicos y persona de buen juicio exentos de intereses inconfesables.
¿A CUENTO DE QUÉ TENEMOS TANTO MIEDO? Y si hemos de morir, hagámoslo con dignidad y no como ratas asustadas ¡Vamos, en el nombre del Dios en el que cada cual crea! No nos arrastremos más.

