¿Recuerdas ese “Vuelveeee, a casa vuelveeee por Navidad, …” de turrones El Almendro … ?

Desde Hoy, el presente del futuro, queremos, por una vez,mirar hacia el pasado …

y tener la oportunidad por unos segundos de SENTIR ese AMOR con mayúsculas que vivíamos hace tan solo unos años, antes de estar tan preocupados por las amenazas que hoy se ciernen sobre nosotros … 

Y si conseguimos llevarte, por un instante a esos años 80 o 90, o incluso principios del presente siglo, te darás cuenta de que no todo lo que tenemos ahora, es mejor que lo que teníamos antes. 

Te darás cuenta de que tampoco es posible sobrevivir sin amor.

Quizá, simplemente recordarlo y sentirlo por unos segundos, nos pueda servir de GUÍA en este mundo tan egocéntrico, egoísta y poco altruista que estamos creando día a día.

Tenemos que volver a nuestros queridos turrones para recordar que nada sustituye un buen abrazo con las personas a las que quieres y que te quieren, a unas cañas con los amigos, o a esas compras navideñas disfrutando de las luces y de la decoración que invita a ser, por unos días, más tiernos y benévolos con NUESTRO PRÓJIMO.

Porque las palabras no son suficientes.

Y no: las video llamadas o las compras desde casa, no nos hacen más afortunados. Mas bien nos enrocan en nuestro yo, y nos hacen olvidar que LO BONITO DE LA VIDA ES VIVIRLA, no verla pasar desde una ventana.

Lo que de verdad IMPORTA es lo que crece en nuestro corazón con el amor que recibimos a cada momento y con el amor que damos.  

No te sigas dejando engañar … es sencillo, todo se reduce al AMOR. 

No te sigas dejando engañar … a más distancia ‘de seguridad’ mas triste, mohína y mezquina se vuelve tu vida … mas solo estarás.

Desde aquí gritamos alto y claro: un hurra por Campofrío y su maravilloso y valiente anuncio de Navidad … ése que nos recuerda lo que de verdad importa. 

Y aquí una saeta directa de nuestro corazón, quizá, a vuestro corazón:

“Puedes vivir tu vida esperando que suceda un milagro

o vivir tu vida como si ella misma fuera el verdadero milagro”

Es tu decisión.

Feliz Navidad lectores … recordad que hasta hace solo dos años, aprovechábamos estas fiestas para reunirnos con amigos y familia.

Desde HOY, brindamos con vosotros por unas Navidades cálidas y reconfortantes en la compañía de nuestros seres más queridos.

Desde HOY, brindamos con vosotros por un Año Nuevo que nos traiga más de aquello que quedó casi olvidado, pero que nunca pasó de moda : el AMOR.

2 comentarios en «Feliz Navidad»
  1. Me ha encantado. Y aunque ya pasó la Navidad, muchas felicidades cada día, sin distancias, sin compras en línea: con abrazos directos y miradas uno a uno, con achuchones, con turrones, con COMPROMISO. Gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *