Robert Malone es un médico, científico, virólogo, inmunólogo y biólogo molecular estadounidense. Es coautor de estudios pioneros a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 sobre el desarrollo de la estrategia para transportar e introducir material genético en células con ARNm, una técnica esencial en las vacunas actuales contra el COVID-19.
Pues bien, el Dr. Malone tiene acreditación suficiente como para que lo que diga tenga una credibilidad de un porcentaje muy elevado, tanto, que si él dice que esta terapia génica no testada no debería nunca ser inoculada a los niños, habría que hacerle caso. Estamos hablando de uno de los científicos que iniciaron estos estudios. Si alguien sabe de este tipo de terapias es él.
Animo a todo el mundo, y en concreto a los padres, a que vean este testimonio entero. Que dediquen 5 minutos de su vida a escuchar el discurso del Dr. Malone, porque de ello depende que sus hijos crezcan sanos y sin problema alguno.
Es de vital importancia que los padres se pregunten, se cuestionen, duden. ¿No tienen suficiente información para cuestionarse la vacunación de sus hijos viendo cómo se está gestionando esta pandemia? ¿No se dan cuenta que los políticos están manipulación la inocencia de sus hijos para hacerles partícipes de este tremendo error?
Por favor, infórmense debidamente sobre esta terapia génica. Infórmense sobre todos los efectos secundarios que pueden acarrear a los niños. Infórmense…
A continuación, les dejamos el video del discurso del Dr. Malone. Escúchenle atentamente.