Si no suele leer porque le parece una pérdida de tiempo y solo le interesa la eficacia y las cosas prácticas, lo mejor es que no pierda el tiempo con este escrito, a fin de cuentas usted ya lo sabe todo. No obstante, le sugiero que siga leyendo, tal vez todos tengamos que aprender algo.

La pluma de William -Shakespeare, por supuesto- nos dejó escrito ‘Ama a todo el mundo y no te fíes de nadie’. En otro orden de cosas, Cervantes –don Miguel, claro- nos advirtió ‘Hombre avisado, hombre armado’. Respetando estas dos directrices voy a montar mi reflexión en relación al asunto covid y la humanidad. 

ANTECEDENTES 

Como se puede observar a simple vista, la humanidad al completo está dividida entre un gran porcentaje que, convencida por los ‘medios’, considera que un producto denominado ‘vacuna’ es la solución para minimizar los daños derivados del asunto covid y otro tanto por ciento, mucho menor, que entiende que tal producto no es una ‘vacuna’ y espera informes de científicos que consideren ellos fiables y, consiguientemente, no se ‘vacunan’ o, en todo caso, ya que hay tanta gente ‘vacunada’, motu proprio, espera a ver qué les sucede. El panorama se completa al comprobar que la gran mayoría ya vacunada acusa a los que no se vacunan de insolidarios y antisociales haciendo cuanto los ‘medios’ permiten –que es muchísimo- para obligar a estos a vacunarse, para lo que no vacilan en proponer su aislamiento, no solo social, sino físico. En sentido contrario, a los no vacunados les resulta indiferente lo que haga cada cual. Y así están las cosas. Veamos, a continuación, los hechos tal y como son, mondos y lirondos. 

CONTEXTO 

El hecho más relevante es la absoluta ausencia de iniciativas, tanto públicas (gubernamentales), como privadas (prensa, radio y televisión), tendentes a promover debates sin coerción que permitan a los ciudadanos formarse opinión al respecto del asunto covid

Otro hecho más añadir y no menos relevante que el anterior es que la inmensa mayoría de los ‘profesionales’ de la medicina, la biología en todas sus especialidades, los periodistas, los intelectuales de un tipo u otro, y el pueblo en general soporten, sin pruebas ni otras razones que las que vocean los medios, cuantas medidas el brazo ejecutivo de nuestra sociedad se les ocurra imponer. 

Adicionalmente, hay un conjunto de hechos, cada vez con más elementos, que confirman irrebatibles que ponen de manifiesto que la tal ‘vacuna’, no solo no protege del ‘covid’, sino que los vacunados son ‘dispensadores’ del virus. Dicho cabalmente, los ‘vacunados’ son focos potenciales de contagio. 

En tercer lugar, disponemos de un hecho demostrado calificable -sin exageración- de terrorífico que consiste en introducir en el cuerpo humano sustancias desconocidas que producen SIN LUGAR A DUDAS efectos secundarios, que van desde colapsos imprevisibles con afecciones cardiacas irreversibles hasta consecuencias presumibles como, por ejemplo, la esterilidad, cosas que no se podrán demostrar hasta que el tiempo pase, pero que, cuando se den -si se dan- nadie podrá relacionar con el asunto covid

Por último, pero no la de menor importancia, es la ya comprobada inoculación, de forma desconocida hasta el momento, de ‘algo’ que permite detectar quien está ‘vacunado’ y quien no. Lo que no sé a la hora de escribir estas líneas es si, además de detectar el hecho de la ‘vacunación’, tiene más capacidades como, por ejemplo, el hecho de influir en el estado de ánimo. Y esto es relevante porque en las pruebas realizadas al respecto, se ha comprobado que hay ‘vacunados’ que no encuentran importante el hecho de estar marcados como ganado. 

Los hechos de los que acabo dejar constancia SON INDISCUTIBLES, sin embargo, he comprobado personalmente que la mayoría de los inoculados se niegan a aceptar las pruebas e informes que ponen de manifiesto la GRAN MENTIRA que es el asunto covid

CONCLUSIONES 

Y es en este punto en el que es de especial relevancia el mensaje de Shakespeare, porque los no vacunados han de mostrar comprensión y caridad hacia los ‘vacunados’ porque, en no mucho tiempo se pondrá de manifiesto que los ‘vacunados’ estaban equivocados y que, además y muy importante, no sabemos lo que les sucederá, ni en el cuerpo ni en el alma ni, sobre todo, en las mentes que en verdad son. 

Simultáneamente, recordando el consejo de Cervantes, los no vacunados han de interpretar todo lo sucedido, lo que está sucediendo y lo que está por suceder como un aviso para que se  armen, no solo previendo lo imprevisible por parte de los ‘inoculados’ -no habría que perder de vista que no se sabe nada de lo que sucederá en ellos-, sino, también y fundamental para el futuro de nuestra especie, averiguando quién hay detrás del asunto covid ya que mientras no sepamos eso estaremos sometidos a las veleidades de aquellos humanos que periódicamente encarnan al Mal. 

En fin, lo dicho: ama a todo el mundo, no te fíes de nadie y prepárate para lo peor. Lo que está en juego es la humanidad tal y como la conocemos. 

ABM. Navidad de 2021 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *