

En el Ejército, como en cualquier organización bien establecida, la autoridad se delega de la máxima a la mínima. Sensu contrario, la responsabilidad siempre se absorbe de abajo a arriba. Así, un general es responsable de lo que hace un soldado mientras que la autoridad de un cabo es la delegada por el general. Esto es así en Organizaciones Bien Establecidas (OBE). Nuestra sociedad no es una OBE sino un agrupamiento de intereses sin el más mínimo apegamiento al honor y la dignidad.
Todo lo anterior es para decir que las cosas han llegado en nuestra sociedad a un estado en que buscamos el origen del caos actual, de la falta de orden en la toma de decisiones, siendo así que, entre gente con la formación adecuada, el máximo responsable de lo sucedido y de lo que continua sucediendo es Felipe VI, Jefe del Estado, y General en Jefe de los Ejércitos de España. Es a él al que hay que exigir responsabilidades y que él y sus descendientes habrán de asumir su absoluta falta de liderazgo en el momento en que tendría que haber mostrado su talla como Rey y Casa Real. En el mañana que nos ganaremos, no por la intervención del Rey, habrá que dejar claro quién es el verdadero portador de la soberanía: solo el pueblo y sólo a él ha de estar sometido.
Respecto a Pedro Sánchez habrá que disculparle, dejarle en la cárcel y perdonarle porque es un pobre hombre inculto, megalomaníaco y oligofrénico. A este sí hay que pedirle cuentas, a él y a sus sicarios
El pueblo que olvida está condenado a repetir su história.
Responsable: Felipe VI, no para destituirle, sino para exigirle que se someta al pueblo, no al Gobierno. De ese, del Gobierno, nos encargamos nosotros, el pueblo.