

Vaya, vaya, vaya …
Nuestro querido Don Presidente nos la vuelve a jugar, a nosotros: ‘el pueblo’… que a base de padecer, afortunadamente, cada vez se vuelve más listo.
Hoy, 1 de febrero del 2022 el congreso VOTA la convalidación del RD Ley 30/2021, del pasado 23 de diciembre. Y como sabe que lo que quiere IMPONER a nosotros, ‘el pueblo’ no se tiene de pie ni tumbado… está jugando a aquello de mezclar temas que nada tienen en común, de manera incoherente, por aquello de que a ver si va y cuela.
Ay ay ay, que travieso es Don Presidente 😇
¡vaya encerrona nos ha preparado!
Y es que lo hace con arte, ¡si señor! 💃🏻
Porque hay quien todavía no aprende y se deja ningunear, o lo que es lo mismo: menospreciar.
Pero verá usted, querido Don Presidente, otros muchos no nos dejamos desdeñar: no, no, no, usted a nosotros no nos la cuela ya más.
Y es que verá usted, por un lado, claro que NO queremos que la mascarilla sea obligatoria por ley, y por otro lado, claro que SI queremos que nuestros mayores perciban ese ajuste en sus pensiones, aunque por minúsculo resulte insultante.
Nuestros gobernantes siempre fueron buenos usando la demagogia 😈 y manipulando a la gente 😈hasta que la demagogia trajo tanto malestar 😢😓😰y la gente dejó de escuchar.
A ver cómo sale de esta nuestro querido Don Presidente, ojalá no sea muy vigorosamente.
Pero … ¿por qué tanto interés en enmascarillarnos a todos?
Tu me entiendes, verdad, querido lector 😉.