… la suerte está echada.

El pasado día 30 de enero, en el espacio Ecoencuentro de la ciudad madrileña de Majadahonda, tuvimos la ocasión de acudir a una charla con el Dr. Luis Miguel Benito de Benito.

El Dr. Luis Miguel Benito de Benito, especialista en aparato digestivo desde el año 2000, ha trabajado en hospitales públicos y privados de seis comunidades autónomas distintas y, actualmente, dirige su propia clínica en Segovia. Su formación cuenta con un amplio bagaje, de la cual, podemos destacar que es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, Doctorado en el Programa de Biología Celular por la Universidad de Navarra, Experto en Derecho Sanitario y Ciencias Forenses… En pocas palabras, que no es cualquier médico, es un especialista y sabe de lo que habla.

En numerosas ocasiones hemos podido escucharle decir que “la gente tiene que despertar y pedir responsabilidades sobre los efectos secundarios de las vacunas contra el Covid-19«, o que «Si se está contagiando tanta gente, ¿Para qué va a ser falta tanta vacuna?» sin faltarle no poca razón. Asegura, además, que, en contra de lo que dicen los titulares de los periódicos, la mayor parte de ingresados en los hospitales, son personas vacunadas y que la realidad es bien distinta a lo que se muestra en los medios de comunicación. Tales afirmaciones se ha ganado un buen número de enemigos, pero también se ha ganado un montón de amigos y seguidores, que saben que tiene razón y le apoyan completamente.

Si quieren disfrutar de esta charla, pueden hacerlo aquí mismo, a continuación. Escuchen atentamente y saquen ustedes sus propias conclusiones. No le defraudará.

Por Admin

Un comentario en «Alea jacta est…»
  1. Gracias por tan magnífica reseña. Si bien no pude estar (que siempre será lo óptimo) in situ, he gozado la ponencia del Dr. De Benito, así como la cobertura bien descrita, del evento. Gracias HOY, por tan buen ejercicio. Abrazos. Mone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *