

Disculpen todos y dejen de mirarse al ombligo:
Peperos, del 🟦 Partido POPULAR, que de popular le queda mas bien poco.
Socialistas, del Partido Socialista OBRERO español,🟥 que de obrero ya no tiene nada.
Voxeros, de 🟩VOX, cuya VOZ se va oyendo mal que les pese a muchos, pero aún son pocos.
Y resto de partidillos 🌈 (arcoíris de MULTICOLOR, porque aunque se lo hayan apropiado los homosexuales, también representa otras muchas cosas) cuya vergonzosa representación no merece ni ser mencionada, a ver si queda claro a los españoles de a pie, que España es un equipo, y que como todo equipo su grandeza se mide por la pequeñez del más débil… así nos va claro.
TODOS, dense cuenta que HAY UN GRAN GANADOR de las elecciones de Castilla y León del pasado 13 de febrero de 2022, y NO SON NINGUNO DE USTEDES.
ALTO Y CLARO Castilla y León ha hablado: NO QUIERE POLÍTICOS de ninguna clase. Ninguno.
Con un 38% ha superado al PP, el partido más votado, pero que sólo ha recibido el 21% de los votos.
No Partido Popular: no han ganado éstas elecciones.
Mas bien se trata de un ABRUMADOR FRACASO, que ustedes llenos del ego propio de los políticos transforman (como lo transforman todo en su único beneficio) en una victoria.
Y lo hacen porque, de alguna manera, parece que son indispensables. Eso es lo que ustedes se creen y lo que todavía creen la mayoría de los ciudadanos:
Después de todo, cuán beneficioso es para el poderoso hacer creer a sus subordinados que estos no son nada sin aquellos (sus amos).
Pero vayamos un poco más allá 🤔.
Reflexionemos por el mero hecho de disfrutar imaginando… y con ello creando una NUEVA DIRECCIÓN hacia la que dirigir nuestros pensamientos y, poco a poco nuestras acciones…
¿Que pasaría si no nos gobernara ningún político?
¿Cómo serían nuestras vidas sin tantas prohibiciones, regulaciones, obligaciones de pagos, burocracias y demás?
¿Cómo sería una sociedad basada en el sentido común y el respeto? Donde existiera de verdad un mercado libre y los humanos, todos, volviéramos a SER HUMANOS de verdad: personas que comprenden que todo es mucho más sencillo y que, lo queramos o no, dependemos todos de todos, pero al mismo nivel.
¿Qué pasaría si nos diéramos cuenta de que somos mucho más inteligentes de lo que nuestros políticos creen? Y lo que es peor: nos hacen creer.
Una UTOPÍA, diréis muchos. 😕
Una utopía digna de merecer una OPORTUNIDAD para tener al menos una posibilidad de hacerse realidad. 🙂
Y entonces dejarás de jugar su juego, para empezar a jugar el tuyo propio
Pensemos… quizá, quizá, quizá… 😉
Buenísimo, sí señor. Luchemos por eso que dices.
Tu análisis de los resultados de las elecciones últimas es, en mi opinión, excelente y meditado con intervención de los dos órganos que son auxiliares fundamentales de las mentes que somos: el corazón y el cerebro.
Gracias Nerea: un «reality check» o baño de realidad para los partidos, en virtud de que a veces no se gana (como este caso) sino que, simplemente, por obra y gracia de la inercia histórica, no se pierde. Eso no es una victoria. Indiscutible.
Efectivamente Mone, debemos todos hacer un esfuerzo por mirar más allá de los titulares si deseamos comprender lo que sucede. Nadie nos lo va a decir.
De hecho, es nuestra responsabilidad.