Solo existe una respuesta posible: los medios y los políticos le engañaron entonces y le engañan también ahora (Antonio Alarcos en Diario 16)
A continuación les adjuntamos el artículo de prensa de esta semana que nos ha aparecido más interesante o relevante, el cual ha podido ser elegido de acuerdo a una amplia diversidad de criterios, como puede ser su correcto análisis de la actualidad, su espiritualidad, su utilidad práctica o su originalidad.
Esta semana les traemos el artículo aparecido en Diario 16 «Impunidad de rebaño» de Antonio Alarcos (cuyo enlace encontrarán al final del texto), médico asistencial que ha tenido una actitud muy crítica con las autoridades sanitarias en cuanto a la gestión de la «Pandemia Covid», la cual ha expresado tanto en su canal de Telegram, como en las entrevistas semanales realizadas en el programa de radio Locactiva radio, y en diversas colaboraciones en distintos medios, como esta de Diario16 a la que hace referencia este artículo.


Consideramos el artículo relevante porque muestra de una forma clara como las Autoridades Sanitarias y Políticas que declararon una y otra vez que con las «Vacunas Covid» se conseguía inmunidad (lo cual se sabía desde el primer momento que no era así por no ser esterilizantes) están cambiando el relato para afirmar ahora que dijeron que no lo eran, cosa falsa y fácilmente demostrable.
Lo importante del caso va más allá, en vez de aceptar su error (que siempre es humano aunque a veces difícilmente comprensible dado los increíbles medios conque cuentan), lo niegan e intentan manipular la realidad.
Este hecho solo puede tener una consecuencia: cuando se niega un error este no se corrige y va a hacerse cada vez mayor… y dado que estamos hablando de un tema salud, la situación generada va a crear dolor.
Como dice el doctor Antonio Alarcos, este tipo de comportamientos no deben quedar impunes, no debe haber «Impunidad de Rebaño», y podemos añadir: por el bien de todos. Además se han creado muchas heridas entre parte de la población que ha sufrido todo tipo de presiones, malos tratos y vejaciones por parte de las Autoridades. Cuanto más tarde se cierren estas heridas mucho peor para todos
Gracias Antonio por recordarnos las palabras que dijeron de forma repetida las autoridades. Ojalá los que actuaron de mala fe carezcan de «Impunidad de Rebaño».
Desde luego en el Cielo nadie es impune.
Impunidad de rebaño – Diario16