AQUEL QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA

En este artículo, que iremos actualizando periódicamente, vamos a traer aquellas situaciones de presión que sufrió, y aun sufre, la población, con el objeto de que aceptase sin rechistar y sin preguntar las medidas que las Autoridades Sanitarias y Políticas proponen.

El objeto de este artículo no es más que recordar, pues como dice el viejo refrán: «aquel que olvida su historia esta condenada a repetirla»

02/09/22. Ha habido en España personas absolutamente mediáticas, convirtiéndose en los «Epidemiólogos del Régimen», tal como ha ocurrido con la viróloga Margarita del Val, la cual, con una cobertura periodística importantísima, ha estado siempre a favor de la «vacunación», coincidiendo con las planteamientos de las autoridades políticas y sanitarias.

Hoy traemos una declaración recogida en el diario El Ideal, el 15/02/22, donde declara que las «vacunas contra el Covid» son las más seguras de la historia… declaración que no nos deja de sorprender, pues ya ha habido vacunas retiradas por su falta de seguridad, cada día se comunican nuevos efectos secundarios graves y existe un Exceso de Mortalidad desde la vacunación masiva (que no significa causalidad, pero si es algo que se estaba avisando por muchos médicos dada la toxicidad de la proteína spike, el uso de nano lípidos, y la larga duración que tiene el ARN en las células).

… ¡pues cómo serán las demás!

01/09/22. Hoy traemos una noticia que nos deja a todas luces claro que en España la clase política sigue siendo extremadamente autoritaria, pues tres representantes de máximo nivel de tres partidos, como el PSOE el PP y Podemos, que abarcan prácticamente todo el arco parlamentario, promovieron la «vacunación obligatoria» de un medicamento, que a poco se hubiera investigado, tenía lagunas en cuanto a seguridad y eficacia…

…. y ahí siguen dándonos lecciones

31/08/22. Hoy traemos un clásico, las descalificaciones sufridas por el tenista Djokovic cuando decidió no «vacunarse» contra el Covid para jugar el Open de Australia. El titular de El País no tiene desperdicio: un aprovechado de la fama, que está contrá las leyes y contra la ciencia. No se puede decir más en menos tiempo.

Estamos seguros que el tiempo pondrá, si no lo está haciendo ya, a cada uno en su lugar.

30/08/22. Las presiones no se han circunscrito solo a un determinado país, sino que se han hecho extensivas al conjunto del planeta. Hoy podemos observar como en Canada, antiguamente considerado un paraíso de la libertad, se presionó sin limites a los camioneros durante sus manifestaciones, hasta el punto de amenazarles con retirarles los fondos de sus cuentas. ¡Viva el derecho a manifestación!.

29/08/22. Hoy vamos a recordar como desde las Autoridades Sanitarias y Políticas se presionó y fomentó la vacunación infantil, banalizando su uso y asimilando a un juguete, tal como hizo aquí Francina Armengol, Presidente de la Comunidad Autónoma de Baleares (España), asimilándola a un regalo de Reyes (noticia del diario Ultima Hora).

25/08/22. Hoy, 25/08/22, vamos a recordar como toda la prensa, la económica incluida, como en esta noticia del «elconomista», se lanzó a cantar las virtudes de las vacunas, incluso más allá de lo que estaban diciendo los propios fabricantes, en una carrera para pretender convencernos

24/08//22. Hoy, 24/08/22, traemos un clásico de La Sexta, una cadena generalista española, cuando en Julio del 2021 en un debate sobre el COVID, sacaron este mensaje tan poco sutil en sus pantalla. ¡Buen argumento!:

Hoy, 23/08/22, empezamos con unas declaraciones de Joe Biden en Diciembre de 2021:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *