Pues es un poco difícil de explicar, o quizá sea extremadamente sencillo.
Somos hombres y mujeres, mayores y jóvenes, de todos los colores, religiones y creencias, con aficiones de lo más variadas, algunas en común y otras que nada tienen que ver…
Somos un grupo de personas de los más variopinto, atraídas a este liberador proyecto de la misma manera que los riachuelos, buscando su camino ladera abajo, son atraídos hacia un único río que de manera inevitable aumenta su caudal hasta desembocar en un único mar.
Pero la esencia de “Hoy, el presente del futuro”, no reside en nuestras diferencias sino, precisamente, en aquello que nos une…
Nos hacemos preguntas… y buscamos respuestas, no nos conformamos con lo que nos dicen que veamos, oigamos o hagamos.
Nuestros principios están por encima de las reglas:
1. Respetamos todas las opiniones, la tuya también
2. Nunca, jamás y bajo ninguna excusa discriminamos a nadie: a ti, tampoco
3. Nos hacemos respetar, por ti también, da igual lo que pienses, nosotros también tenemos nuestra opinión, y es tan válida como la tuya.
4. No aceptamos que nadie nos discrimine por ser, pensar o hacer lo que nuestro sentido común y buen hacer nos indica.
Lo más importante de este apartado es que sepas que TODO, todo, todo, lo escribimos desde el corazón y nuestra intención, incluso cuando escribimos sobre asuntos muy serios y dolorosos, es hacerlo en manera positiva. Porque es tanto lo que hay a nuestro alrededor triste, pesimista y gris, que inyectar un poquito de alegría, optimismo y color a cada día nos parece imprescindible.